Casa Rural La Sierra de Monfrage

Casa Rural la Sierra de Monfragüe

Siéntete como en casa

¿Cómo está distribuida la casa?

La casa cuenta con 6 habitaciones dobles de entrada independiente desde el exterior. Presentan una doble estancia; una sala de estar con sofá-cama (posibilidad de un tercer huésped en formato supletorio), dormitorio con cama doble o dos camas, baño completo con servicio de toallas, gel y champú, climatización con calefacción y aire acondicionado y TV.

La ocupación máxima de la casa es de 18 personas, siendo especialmente idónea para grupos de familia o amigos que quieran pasar unos días juntos sin necesidad de compartir espacios con otros huéspedes.

¿Qué podemos encontrar dentro de la casa?

Las zonas comunes cuentan con una cocina industrial equipada con fuegos de gas butano, microondas, horno, lavavajillas, nevera industrial, arcón congelador, parrilla y paellera. El comedor dispone de mobiliario para 18 comensales con todo lo indispensable (vajillas completas, cubiertos, vasos, copas y menaje en general). El comedor tiene luz exterior con vistas al Parque Nacional y está climatizado con calefacción y aire acondicionado. Seguidamente, se encuentra el salón principal decorado con sillones y sofás, chimenea (se provee de leña de encina gratuita durante los meses de invierno), TV, calefacción y baños comunes. El salón tiene doble altura con una segunda zona de estar y salida a la terraza exterior acristalada. La terraza cuenta también con mobiliario para el descanso y relax. Toda la instalación cuenta con servicio de red WIFI de alta velocidad gratuito para todos los clientes.

casa rural sierra de monfrague 64

Y en el exterior...

La zona exterior está rodeada de un jardín de césped natural y flores, al que se accede a través de un porche solado con mobiliario completo (sillas y mesas).

La piscina exterior de 10 metros de longitud se encentra en una zona aparte a 15 metros de la casa, rodeada de vegetación para conservar privacidad. Cuenta con tumbonas, sombrillas, área para tomar el sol y baño exterior. La psicina está abierta al público desde el 14 de junio a septiembre.

A la entrada del alojamiento se ofrece una zona de parking con espacio para 6 vehículos.